Iniciación para Lanzar Hechizos Mágicos (Parte 3)

——

#magia #natalie #español #símbolos #tatuaje #pentáculo #altardebrujería #círculomágico #hechizos #grimorios

——

Hechizos Mágicos

——

Una vez que el altar esté listo me limpiaré físicamente y luego con incienso de copal, y luego limpiaré toda la habitación con el incienso de copal. Las herramientas e ingredientes que se utilizarán para la ceremonia también se limpiarán de toda mala energía con copal. Antes de comenzar, me aseguro de no ser interrumpido por nada durante la ceremonia y de apagar todo teléfono o celular. También me aseguro de responder de antemano a cualquier llamada de la naturaleza. Entonces puede comenzar la ceremonia real. Siempre sigue el mismo ritual que he elaborado a lo largo de los años.

  • 1. Medito para vaciar mi mente de todos los pensamientos extraños y deshacerme de cualquier mala energía mental.
  • 2. Luego visualizo lo que estoy tratando de lograr con todos los hechizos que planeo hacer durante la ceremonia y el impacto que tendrán en las personas a las que planeo ayudar.
  • 3. Luego reúno mi energía mental y luego llamo a los poderes de la tierra y el universo para que se sumen a los míos.
  • 4. En voz alta, declaro una declaración de intención para hacer saber al universo lo que planeo hacer con los poderes reunidos.
  • 5. Luego lanzo un círculo mágico de poder alrededor de mi altar.
  • 6. Unjo mi vela ceremonial y la enciendo.
  • 7. Invoco los poderes del universo para que se unan a mí y compartan su energía en mi ceremonia.
  • 8. Bendigo el espacio ritual.
  • 9. Unjo y enciendo la vela principal para la ceremonia.
  • 10. Lanzo todos los hechizos que planeo hacer en la ceremonia.
  • 11. Bendigo el pastel y la miel.
  • 12. Concluyo la ceremonia.
  • 13. Para recargar la enorme cantidad de energía que utilicé lanzando los hechizos, como parte del pastel y bebo un poco de vino, dejando el resto como ofrenda al alma universal.
  • 14. Medito para despejar mi mente del trauma del trabajo.
  • 15. Apago mi vela ceremonial.
  • 16. Libero el círculo de poder para poder salir del espacio ritual.
  • 17. Normalmente dejo el altar intacto hasta la mañana siguiente, a menos que necesite hacer otra ceremonia más tarde el mismo día. Dejo la vela principal encendida hasta que se queme toda y entierro los restos de forma segura.

Normalmente trato de hacer una sola ceremonia grande todos los días a menos que el volumen de hechizos que se deben realizar sea demasiado, o que los diferentes hechizos solicitados puedan entrar en conflicto entre sí, por lo que deben realizarse en diferentes ceremonias con una limpieza profunda en el medio. Normalmente me tomo un día libre de hacer magia una vez a la semana para recargar mis poderes. Si no lo hago, me quita demasiado mental y físicamente.

Síguenos

Web: https://magia-esencias-inciensos.com/
Facebook: https://www.facebook.com/natalie.magicart.7
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCAjdemk7EALGmPDs9dLVzhQ
Twitter: https://twitter.com/NatalieMagic1/
Pinterest: www.pinterest.com/magic0540
Instagram: https://www.instagram.com/natatiemagic/

Natalie

Iniciación para Lanzar Hechizos Mágicos (Parte 2)

——

#magia #natalie #español #símbolos #tatuaje #pentáculo #altardebrujería #círculomágico #hechizos #grimorios

——

Hechizos

——

En el altar colocas tus herramientas mágicas especiales que necesitarás para la ceremonia. Normalmente en el lado izquierdo se colocan las herramientas que se relacionan con el lado femenino del alma universal. Normalmente coloco una copa de cristal rojo o cáliz lleno de vino como ofrenda al alma universal, una pequeña campana, un pequeño recipiente de sal y mi caldero. En el lado derecho se colocan las herramientas asociadas con el lado masculino del alma universal. Coloco mi athame, mi varita mágica, mis grimorios, un poco de incienso de limpieza y cualquier incienso que usaré para la ceremonia.

Normalmente también coloco objetos mágicos que tienen un significado especial para mí, para ayudarme a concentrarme, como algunas piedras o cristales, un péndulo, una hoz, un pequeño cuenco de cristal con semillas, dependiendo del tipo de hechizos que lanzaré. Si trabajo solo, colocaré mi propia vela ceremonial en el lado derecho del altar, y si trabajo con mi Gran Bruja, ella colocará la de ella en el lado izquierdo.

En el medio habrá una vela especial para la ceremonia. Antes de la ceremonia, normalmente imprimo una lista de todos los hechizos que haré y de todos los ingredientes que necesito para ellos. Seleccionaré la vela principal para que se ajuste mejor al propósito de la ceremonia. Luego reúno todos los ingredientes en el altar o en un cajón debajo del altar. Las hierbas y cosas similares se miden de antemano y se colocan en un plato pequeño sobre el altar. Normalmente coloco un plato en el altar con un pastel con miel para ayudar a recuperar mi energía al final de la ceremonia, y para dejar como ofrenda al alma universal.

Síguenos

Web: https://magia-esencias-inciensos.com/
Facebook: https://www.facebook.com/natalie.magicart.7
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCAjdemk7EALGmPDs9dLVzhQ
Twitter: https://twitter.com/NatalieMagic1/
Pinterest: www.pinterest.com/magic0540
Instagram: https://www.instagram.com/natatiemagic/

Natalie

Iniciación para Lanzar Hechizos Mágicos (Parte 1)

——

#magia #natalie #español #símbolos #tatuaje #pentáculo #altardebrujería #círculomágico #hechizos #grimorios

——

Hechizos Mágicos

——

Mi visión personal de la magia es que es una de las fuerzas básicas del universo que se encuentra en el plano espiritual donde residen nuestras almas y el alma universal. Esta fuerza, como todas las demás, puede ser utilizada y manipulada por quienes saben por qué. Mediante el uso de una combinación de los poderes espirituales de esa fuerza, los poderes del mundo físico y los poderes personales de la Bruja, se puede lanzar un hechizo mágico para afectar tanto el mundo espiritual como el físico.

Para lanzar correctamente un hechizo mágico, el mago primero debe prepararse tanto física como mentalmente. Debe limpiarse y vestirse con ropa cómoda. La mayoría de las brujas profesionales usan túnicas ceremoniales holgadas y cómodas que solo usan para hacer magia, para que la ropa no se contamine con ninguna mala energía proveniente del exterior. Normalmente uso una túnica ceremonial holgada si la temperatura no es demasiado sofocante.

Dependiendo de sus circunstancias personales, una Bruja puede decidir trabajar al aire libre en un área tranquila o dentro de su casa o lugar de trabajo. Normalmente, el trabajo mágico se realiza en un altar, y este altar puede ser tan simple como la esquina de la mesa del comedor o una pequeña mesa plegable, o tan elaborado como un altar especialmente construido en una habitación o lugar al aire libre especialmente hecho para practicar magia. Ahora trabajo en la sala de mi altar, pero eventualmente, cuando nos mudamos a un área más tranquila, quiero construir un área de altar al aire libre donde pueda trabajar más cerca de las fuerzas de la naturaleza.

Una vez que se haya tomado la decisión sobre dónde trabajar la magia, debes limpiar el área donde se lanzará la ceremonia mágica para asegurarse de que no se acumulen malas energías en esa área. Si haces mucho trabajo mágico, podrías decidir configurar un rincón especial de una habitación con un altar permanente, o incluso preparar una habitación especial en tu casa solo para hacer magia. Primero se aspira o barre el piso si trabajas en interiores y luego se desempolva el altar. La mayoría de las brujas colocarán un mantel en su altar y puede ser tan simple o elaborado como desees. Normalmente uso un bonito mantel de seda del color y el diseño apropiados para adaptarse a los hechizos que planeo realizar.

Síguenos

Web: https://magia-esencias-inciensos.com/
Facebook: https://www.facebook.com/natalie.magicart.7
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCAjdemk7EALGmPDs9dLVzhQ
Twitter: https://twitter.com/NatalieMagic1/
Pinterest: www.pinterest.com/magic0540
Instagram: https://www.instagram.com/natatiemagic/

Natalie

Pentáculo

——

#magia #natalie #español #símbolos #tatuaje #pentáculo #moralidadbrujería #círculomágico #hechizos #grimorios

——

Pentáculo

——

Pentagrama

Un pentagrama es un antiguo símbolo espiritual con forma de estrella de cinco puntas con un punto alineado hacia arriba. Con un solo punto hacia arriba, representaba al espíritu presidiendo los cuatro elementos de la materia, y era esencialmente “bueno”. Se considera que es representativo de los cinco elementos de los que está hecho el hombre, a saber, fuego, aire, agua, tierra y espíritu. El pentagrama ha sido uno de los símbolos más persistentes y poderosos de nuestra historia y fue venerado por casi todas las culturas antiguas, ya sea egipcia, griega, babilónica, china, india o maya. Se considera que el icono místico tiene varias capas de simbolismo. Se le ve como un símbolo de vida, amor, luz, unidad, integridad y búsqueda del conocimiento divino.

Pentáculo

Algunas personas creen que un pentagrama no tiene un círculo, mientras que un pentáculo tiene la estrella encerrada por un círculo. Aún así, otros dicen que un pentagrama es un diagrama o dibujo de la estrella y se lo denomina pentáculo solo cuando toma la forma de un objeto físico. Un pentáculo es un amuleto utilizado en la evocación mágica, generalmente hecho de pergamino, papel, tela, madera o metal (aunque puede ser de otros materiales), sobre el que se dibuja el símbolo de un espíritu o energía que se evoca. A menudo se usa alrededor del cuello o se coloca dentro del triángulo de la evocación.

Los pentáculos pueden coserse al pecho de la prenda de uno, o pueden ser objetos planos que cuelgan del cuello o se colocan planos sobre el suelo o el altar. Los pentáculos casi siempre tienen forma de discos o círculos planos. Se pueden encontrar muchas variedades de pentáculo en el grimorio. Esta forma de pentáculo se forma sobre un disco que puede usarse sobre un altar o como un espacio sagrado propio. El pentáculo es representativo de la Tierra en el uso oculto.

La Conciencia Buena, Universal, que incluye tanto el Alma individual como la mundial, que conduce finalmente a la Naturaleza. El Pentáculo, al derecho, representa el reinado Divino sobre el mundo de la materia. No olvidemos que también representa los elementos Espíritu, Agua, Aire, Tierra y Fuego como se muestra a continuación. Este es el Oros más comúnmente utilizado por la mayoría de las personas en Brujería.

Síguenos

Web: https://magia-esencias-inciensos.com/
Facebook: https://www.facebook.com/natalie.magicart.7
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCAjdemk7EALGmPDs9dLVzhQ
Twitter: https://twitter.com/NatalieMagic1/
Pinterest: www.pinterest.com/magic0540
Instagram: https://www.instagram.com/natatiemagic/

Natalie

Selección de Hechizos

——

#magia #natalie #español #símbolos #tatuaje #hechizos #grimorios

——

Selección de Hechizos

——

Ofrecemos hechizos para una variedad de ocasiones. Están categorizados a continuación por categorías principales.

Relaciones y Amor

Lo más importante para recordar en cualquier tipo de relación o hechizo de amor es que no podemos lanzar hechizos para obligar a ciertas personas a amarte en contra de su deseo. Esto va en contra de nuestro código de ética y evento, aunque las personas que son el objetivo del hechizo se enamorarían de ti, el resultado final terminaría siendo negativo ya que se ven obligados a esa relación en contra de su deseo. Recuerda que cuando lanzas un hechizo negativo, los resultados serán negativos para ti.

Prosperidad y Dinero

En estos días de extrema inseguridad financiera, necesitamos obtener toda la ayuda que podamos para mantener nuestra estabilidad financiera. Nuestra línea de hechizo poderoso de prosperidad y dinero puede ayudarlo a salir de un período oscuro y asegurar su prosperidad a largo plazo.

Serenidad y Protección

Todos sentimos la presión de nuestra agitada vida moderna. Las cosas parecen ir demasiado rápido para nosotros y nunca tenemos tiempo para hacer todo lo que queremos hacer. A menudo parece que toda la fe del mundo descansa sobre nuestros hombros y que toda la mala suerte del mundo está con nosotros. Nuestros hechizos de serenidad y prosperidad te ayudarán a vivir una vida tranquila sin grandes preocupaciones.

Eliminar una Maldición que se te ha Impuesto

Aunque solía suceder muy raramente, ahora hemos visto a más y más personas afectadas por las maldiciones que se les imponen a ellos o a sus seres queridos. Parece que en estos tiempos turbulentos, cada vez más personas que no pueden seguir adelante en la vida utilizando métodos positivos recurren a proveedores de magia sin escrúpulos para maldecir a los demás y ayudarse a seguir adelante en la vida o vengarse de cosas que normalmente son menores. Ofrecemos hechizos de eliminación de maldiciones y hechizos de protección para que una vez eliminada la maldición no regrese.

Otros Tipos de Hechizos

Para aquellas ocasiones en las que sus necesidades no caen en una categoría específica, o cuando sus necesidades están en varias categorías al mismo tiempo, podemos tener una consulta en línea con usted y preparar un hechizo personalizado para cubrir exactamente sus necesidades. Por favor contacte para este servicio especial.

Síguenos

Web: https://magia-esencias-inciensos.com/
Facebook: https://www.facebook.com/natalie.magicart.7
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCAjdemk7EALGmPDs9dLVzhQ
Twitter: https://twitter.com/NatalieMagic1/
Pinterest: www.pinterest.com/magic0540
Instagram: https://www.instagram.com/natatiemagic/

Natalie