——

#magia #natalie #español #símbolos #tatuaje #pentáculo #altardebrujería #círculomágico #hechizos #grimorios

——

Hechizos

——

En el altar colocas tus herramientas mágicas especiales que necesitarás para la ceremonia. Normalmente en el lado izquierdo se colocan las herramientas que se relacionan con el lado femenino del alma universal. Normalmente coloco una copa de cristal rojo o cáliz lleno de vino como ofrenda al alma universal, una pequeña campana, un pequeño recipiente de sal y mi caldero. En el lado derecho se colocan las herramientas asociadas con el lado masculino del alma universal. Coloco mi athame, mi varita mágica, mis grimorios, un poco de incienso de limpieza y cualquier incienso que usaré para la ceremonia.

Normalmente también coloco objetos mágicos que tienen un significado especial para mí, para ayudarme a concentrarme, como algunas piedras o cristales, un péndulo, una hoz, un pequeño cuenco de cristal con semillas, dependiendo del tipo de hechizos que lanzaré. Si trabajo solo, colocaré mi propia vela ceremonial en el lado derecho del altar, y si trabajo con mi Gran Bruja, ella colocará la de ella en el lado izquierdo.

En el medio habrá una vela especial para la ceremonia. Antes de la ceremonia, normalmente imprimo una lista de todos los hechizos que haré y de todos los ingredientes que necesito para ellos. Seleccionaré la vela principal para que se ajuste mejor al propósito de la ceremonia. Luego reúno todos los ingredientes en el altar o en un cajón debajo del altar. Las hierbas y cosas similares se miden de antemano y se colocan en un plato pequeño sobre el altar. Normalmente coloco un plato en el altar con un pastel con miel para ayudar a recuperar mi energía al final de la ceremonia, y para dejar como ofrenda al alma universal.

Síguenos

Web: https://magia-esencias-inciensos.com/
Facebook: https://www.facebook.com/natalie.magicart.7
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCAjdemk7EALGmPDs9dLVzhQ
Twitter: https://twitter.com/NatalieMagic1/
Pinterest: www.pinterest.com/magic0540
Instagram: https://www.instagram.com/natatiemagic/

Natalie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias / Categories
Archivo / Archives