Símbolos

——

Símbolos

——

Pentáculo

El pentáculo es una estrella de cinco puntas, o pentagrama, contenida dentro de un círculo. Los cinco puntos de la estrella representan los cuatro elementos clásicos, junto con un quinto elemento, que generalmente es Espíritu o Ser. Para realizar magia que limpia o desvanece las cosas, dibuja el pentáculo comenzando en el punto superior y bajando a la derecha inferior, luego a la izquierda superior, cruza a la derecha superior y luego a la izquierda inferior y vuelve a subir. Para realizar magia que atrae o protege, aún comenzaría en el punto superior, pero bajaría a la esquina inferior izquierda, invirtiendo el proceso.

Coyote

Es el símbolo amerindio para el Tramposo que alternativamente asume la forma de un coyote o un hombre real. El Coyote es el guardián de la magia, y es maestro y creador. Denota tanto locura como sabiduría y el equilibrio de los dos. Es un símbolo poderoso en la tradición mexicana local. El coyote usa el engaño y el humor para rebelarse contra las convenciones sociales. El animal fue especialmente respetado en la cosmología mesoamericana como símbolo de poder militar.

Nudo de Escudo Celta

El nudo del escudo celta se utiliza para proteger y guardar. Los nudos de escudo han aparecido en culturas de todo el mundo y han tomado una variedad de formas diferentes. Tienen una forma universalmente casi cuadrada, y el nudo del diseño varía de simple a complejo. En la versión celta, se forman una serie de nudos.

Ankh

El ankh es el antiguo símbolo egipcio de la vida eterna. Según El libro egipcio de vivir y morir, el ankh es la clave de la vida. Una teoría es que el bucle en la parte superior simboliza el sol naciente, la barra horizontal representa la energía femenina y la barra vertical indica la energía masculina. Juntos se combinan para formar un símbolo de fertilidad y poder.

Magia, Esencia e Inciensos

M E I (Magia, Esencia e Inciensos)

Natalie