Natalie (Esp)

——

Natalie

——

Nuestra metafísica examina la naturaleza fundamental de la realidad, incluida la relación entre mente y materia; fusiona tres de ellos; música de toda la vida, arte y magia. Creemos que prácticamente cualquier objeto puede ser mágico. La importancia que le dio a la idea de influir o controlar la naturaleza llevó a muchos científicos a estudiar la magia y esas artes que se creía que podían poner a prueba la naturaleza a través de experimentos. La magia está en todas partes, y un número creciente de personas está despertando a su poder. La verdadera magia requiere trabajo, pero eso no significa que no pueda ser una gran delicia.

Crecí como una niña extraña sugiriendo algo sobrenatural. Eres un soñador y un hacedor, lees personas, eres extremadamente sensible, muy creativo y tienes el potencial de ser un gran líder. Si bien hubo algunos, mi principal recurso para comprender mis experiencias místicas y paranormales fueron los libros y algunos compañeros de confianza.

Me considero un ocultista sensible. Un practicante solitario que elige practicar su fe espiritual en la privacidad de su hogar u otro espacio designado. No sé cómo funciona todo, y eso está bien. Utilizo una combinación de estudio, observación e intuición para llegar a teorías de trabajo. Aunque estoy agradecido con mi mentor y con algunas personas exitosas en general. Mi arte artesanal, música o magia que requieren intereses especiales de habilidad manual incluyen música, pintura y dibujo, bordado, hilo, tejido de punto y ganchillo, cuentas, joyas y más.

Natalie