——

#magia #natalie #español #símbolos #tatuaje #pentáculo #moralidadbrujería #círculomágico #hechizos #grimorios

——

Pentáculo

——

Pentagrama

Un pentagrama es un antiguo símbolo espiritual con forma de estrella de cinco puntas con un punto alineado hacia arriba. Con un solo punto hacia arriba, representaba al espíritu presidiendo los cuatro elementos de la materia, y era esencialmente “bueno”. Se considera que es representativo de los cinco elementos de los que está hecho el hombre, a saber, fuego, aire, agua, tierra y espíritu. El pentagrama ha sido uno de los símbolos más persistentes y poderosos de nuestra historia y fue venerado por casi todas las culturas antiguas, ya sea egipcia, griega, babilónica, china, india o maya. Se considera que el icono místico tiene varias capas de simbolismo. Se le ve como un símbolo de vida, amor, luz, unidad, integridad y búsqueda del conocimiento divino.

Pentáculo

Algunas personas creen que un pentagrama no tiene un círculo, mientras que un pentáculo tiene la estrella encerrada por un círculo. Aún así, otros dicen que un pentagrama es un diagrama o dibujo de la estrella y se lo denomina pentáculo solo cuando toma la forma de un objeto físico. Un pentáculo es un amuleto utilizado en la evocación mágica, generalmente hecho de pergamino, papel, tela, madera o metal (aunque puede ser de otros materiales), sobre el que se dibuja el símbolo de un espíritu o energía que se evoca. A menudo se usa alrededor del cuello o se coloca dentro del triángulo de la evocación.

Los pentáculos pueden coserse al pecho de la prenda de uno, o pueden ser objetos planos que cuelgan del cuello o se colocan planos sobre el suelo o el altar. Los pentáculos casi siempre tienen forma de discos o círculos planos. Se pueden encontrar muchas variedades de pentáculo en el grimorio. Esta forma de pentáculo se forma sobre un disco que puede usarse sobre un altar o como un espacio sagrado propio. El pentáculo es representativo de la Tierra en el uso oculto.

La Conciencia Buena, Universal, que incluye tanto el Alma individual como la mundial, que conduce finalmente a la Naturaleza. El Pentáculo, al derecho, representa el reinado Divino sobre el mundo de la materia. No olvidemos que también representa los elementos Espíritu, Agua, Aire, Tierra y Fuego como se muestra a continuación. Este es el Oros más comúnmente utilizado por la mayoría de las personas en Brujería.

Síguenos

Web: https://magia-esencias-inciensos.com/
Facebook: https://www.facebook.com/natalie.magicart.7
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCAjdemk7EALGmPDs9dLVzhQ
Twitter: https://twitter.com/NatalieMagic1/
Pinterest: www.pinterest.com/magic0540
Instagram: https://www.instagram.com/natatiemagic/

Natalie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias / Categories
Archivo / Archives