——

#magia #natalie #español #símbolos #tatuaje #pentáculo #altardebrujería #círculomágico #hechizos #grimorios

——

Hechizos Mágicos

——

Mi visión personal de la magia es que es una de las fuerzas básicas del universo que se encuentra en el plano espiritual donde residen nuestras almas y el alma universal. Esta fuerza, como todas las demás, puede ser utilizada y manipulada por quienes saben por qué. Mediante el uso de una combinación de los poderes espirituales de esa fuerza, los poderes del mundo físico y los poderes personales de la Bruja, se puede lanzar un hechizo mágico para afectar tanto el mundo espiritual como el físico.

Para lanzar correctamente un hechizo mágico, el mago primero debe prepararse tanto física como mentalmente. Debe limpiarse y vestirse con ropa cómoda. La mayoría de las brujas profesionales usan túnicas ceremoniales holgadas y cómodas que solo usan para hacer magia, para que la ropa no se contamine con ninguna mala energía proveniente del exterior. Normalmente uso una túnica ceremonial holgada si la temperatura no es demasiado sofocante.

Dependiendo de sus circunstancias personales, una Bruja puede decidir trabajar al aire libre en un área tranquila o dentro de su casa o lugar de trabajo. Normalmente, el trabajo mágico se realiza en un altar, y este altar puede ser tan simple como la esquina de la mesa del comedor o una pequeña mesa plegable, o tan elaborado como un altar especialmente construido en una habitación o lugar al aire libre especialmente hecho para practicar magia. Ahora trabajo en la sala de mi altar, pero eventualmente, cuando nos mudamos a un área más tranquila, quiero construir un área de altar al aire libre donde pueda trabajar más cerca de las fuerzas de la naturaleza.

Una vez que se haya tomado la decisión sobre dónde trabajar la magia, debes limpiar el área donde se lanzará la ceremonia mágica para asegurarse de que no se acumulen malas energías en esa área. Si haces mucho trabajo mágico, podrías decidir configurar un rincón especial de una habitación con un altar permanente, o incluso preparar una habitación especial en tu casa solo para hacer magia. Primero se aspira o barre el piso si trabajas en interiores y luego se desempolva el altar. La mayoría de las brujas colocarán un mantel en su altar y puede ser tan simple o elaborado como desees. Normalmente uso un bonito mantel de seda del color y el diseño apropiados para adaptarse a los hechizos que planeo realizar.

Síguenos

Web: https://magia-esencias-inciensos.com/
Facebook: https://www.facebook.com/natalie.magicart.7
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCAjdemk7EALGmPDs9dLVzhQ
Twitter: https://twitter.com/NatalieMagic1/
Pinterest: www.pinterest.com/magic0540
Instagram: https://www.instagram.com/natatiemagic/

Natalie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias / Categories
Archivo / Archives