Pentáculo

——

#magia #natalie #español #símbolos #tatuaje #pentáculo #moralidadbrujería #círculomágico #hechizos #grimorios

——

Pentáculo

——

Pentagrama

Un pentagrama es un antiguo símbolo espiritual con forma de estrella de cinco puntas con un punto alineado hacia arriba. Con un solo punto hacia arriba, representaba al espíritu presidiendo los cuatro elementos de la materia, y era esencialmente “bueno”. Se considera que es representativo de los cinco elementos de los que está hecho el hombre, a saber, fuego, aire, agua, tierra y espíritu. El pentagrama ha sido uno de los símbolos más persistentes y poderosos de nuestra historia y fue venerado por casi todas las culturas antiguas, ya sea egipcia, griega, babilónica, china, india o maya. Se considera que el icono místico tiene varias capas de simbolismo. Se le ve como un símbolo de vida, amor, luz, unidad, integridad y búsqueda del conocimiento divino.

Pentáculo

Algunas personas creen que un pentagrama no tiene un círculo, mientras que un pentáculo tiene la estrella encerrada por un círculo. Aún así, otros dicen que un pentagrama es un diagrama o dibujo de la estrella y se lo denomina pentáculo solo cuando toma la forma de un objeto físico. Un pentáculo es un amuleto utilizado en la evocación mágica, generalmente hecho de pergamino, papel, tela, madera o metal (aunque puede ser de otros materiales), sobre el que se dibuja el símbolo de un espíritu o energía que se evoca. A menudo se usa alrededor del cuello o se coloca dentro del triángulo de la evocación.

Los pentáculos pueden coserse al pecho de la prenda de uno, o pueden ser objetos planos que cuelgan del cuello o se colocan planos sobre el suelo o el altar. Los pentáculos casi siempre tienen forma de discos o círculos planos. Se pueden encontrar muchas variedades de pentáculo en el grimorio. Esta forma de pentáculo se forma sobre un disco que puede usarse sobre un altar o como un espacio sagrado propio. El pentáculo es representativo de la Tierra en el uso oculto.

La Conciencia Buena, Universal, que incluye tanto el Alma individual como la mundial, que conduce finalmente a la Naturaleza. El Pentáculo, al derecho, representa el reinado Divino sobre el mundo de la materia. No olvidemos que también representa los elementos Espíritu, Agua, Aire, Tierra y Fuego como se muestra a continuación. Este es el Oros más comúnmente utilizado por la mayoría de las personas en Brujería.

Síguenos

Web: https://magia-esencias-inciensos.com/
Facebook: https://www.facebook.com/natalie.magicart.7
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCAjdemk7EALGmPDs9dLVzhQ
Twitter: https://twitter.com/NatalieMagic1/
Pinterest: www.pinterest.com/magic0540
Instagram: https://www.instagram.com/natatiemagic/

Natalie

Selección de Hechizos

——

#magia #natalie #español #símbolos #tatuaje #hechizos #grimorios

——

Selección de Hechizos

——

Ofrecemos hechizos para una variedad de ocasiones. Están categorizados a continuación por categorías principales.

Relaciones y Amor

Lo más importante para recordar en cualquier tipo de relación o hechizo de amor es que no podemos lanzar hechizos para obligar a ciertas personas a amarte en contra de su deseo. Esto va en contra de nuestro código de ética y evento, aunque las personas que son el objetivo del hechizo se enamorarían de ti, el resultado final terminaría siendo negativo ya que se ven obligados a esa relación en contra de su deseo. Recuerda que cuando lanzas un hechizo negativo, los resultados serán negativos para ti.

Prosperidad y Dinero

En estos días de extrema inseguridad financiera, necesitamos obtener toda la ayuda que podamos para mantener nuestra estabilidad financiera. Nuestra línea de hechizo poderoso de prosperidad y dinero puede ayudarlo a salir de un período oscuro y asegurar su prosperidad a largo plazo.

Serenidad y Protección

Todos sentimos la presión de nuestra agitada vida moderna. Las cosas parecen ir demasiado rápido para nosotros y nunca tenemos tiempo para hacer todo lo que queremos hacer. A menudo parece que toda la fe del mundo descansa sobre nuestros hombros y que toda la mala suerte del mundo está con nosotros. Nuestros hechizos de serenidad y prosperidad te ayudarán a vivir una vida tranquila sin grandes preocupaciones.

Eliminar una Maldición que se te ha Impuesto

Aunque solía suceder muy raramente, ahora hemos visto a más y más personas afectadas por las maldiciones que se les imponen a ellos o a sus seres queridos. Parece que en estos tiempos turbulentos, cada vez más personas que no pueden seguir adelante en la vida utilizando métodos positivos recurren a proveedores de magia sin escrúpulos para maldecir a los demás y ayudarse a seguir adelante en la vida o vengarse de cosas que normalmente son menores. Ofrecemos hechizos de eliminación de maldiciones y hechizos de protección para que una vez eliminada la maldición no regrese.

Otros Tipos de Hechizos

Para aquellas ocasiones en las que sus necesidades no caen en una categoría específica, o cuando sus necesidades están en varias categorías al mismo tiempo, podemos tener una consulta en línea con usted y preparar un hechizo personalizado para cubrir exactamente sus necesidades. Por favor contacte para este servicio especial.

Síguenos

Web: https://magia-esencias-inciensos.com/
Facebook: https://www.facebook.com/natalie.magicart.7
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCAjdemk7EALGmPDs9dLVzhQ
Twitter: https://twitter.com/NatalieMagic1/
Pinterest: www.pinterest.com/magic0540
Instagram: https://www.instagram.com/natatiemagic/

Natalie

Grimorios

——

#magia #natalie #español #símbolos #tatuaje #grimorios

——

Grimorios

——

Un grimorio, también conocido como “libro de hechizos”, es un libro de texto de magia, que normalmente incluye instrucciones sobre cómo crear objetos mágicos como talismanes y amuletos, cómo realizar hechizos mágicos, hechizos y adivinación, y cómo convocar o invocar entidades como ángeles, espíritus, deidades y demonios.

El único contenido que se encuentra en un grimorio sería información sobre hechizos, rituales, la preparación de herramientas mágicas y listas de ingredientes y su correspondencia mágica. De esta manera, si bien todos los libros sobre magia pueden considerarse grimorios, no todos los libros mágicos deben considerarse grimorios. Si bien el término grimorio es originalmente europeo y muchos europeos a lo largo de la historia, en particular los magos ceremoniales han utilizado grimorios, los primeros grimorios del mundo se crearon en Europa y el Antiguo Cercano Oriente.

Esto probablemente tuvo una influencia en los libros de magia, con la tendencia de los encantamientos conocidos cambiando de simples amuletos de salud y protección a cosas más específicas que su figura estaba asociada con la escritura y la magia y, por lo tanto, con los libros de magia. Esto a menudo se incorporó a la magia popular de la gente promedio y, en particular, que estaba involucrada profesionalmente en la magia popular:

  • Relaciones y amor
  • Prosperidad y dinero
  • Serenidad y protección
  • Medios para evitar diversos inconvenientes
  • Recetas de cocina
  • Recetas para la vida diaria, como “un jabón para la cara”
  • Medios para mejorar la eficiencia agrícola
  • Etc…

Síguenos

Web: https://magia-esencias-inciensos.com/
Facebook: https://www.facebook.com/natalie.magicart.7
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCAjdemk7EALGmPDs9dLVzhQ
Twitter: https://twitter.com/NatalieMagic1/
Pinterest: www.pinterest.com/magic0540
Instagram: https://www.instagram.com/natatiemagic/

Natalie