——

#magia #natalie #español #símbolos #tatuaje #grimorios

——

Grimorios

——

Un grimorio, también conocido como “libro de hechizos”, es un libro de texto de magia, que normalmente incluye instrucciones sobre cómo crear objetos mágicos como talismanes y amuletos, cómo realizar hechizos mágicos, hechizos y adivinación, y cómo convocar o invocar entidades como ángeles, espíritus, deidades y demonios.

El único contenido que se encuentra en un grimorio sería información sobre hechizos, rituales, la preparación de herramientas mágicas y listas de ingredientes y su correspondencia mágica. De esta manera, si bien todos los libros sobre magia pueden considerarse grimorios, no todos los libros mágicos deben considerarse grimorios. Si bien el término grimorio es originalmente europeo y muchos europeos a lo largo de la historia, en particular los magos ceremoniales han utilizado grimorios, los primeros grimorios del mundo se crearon en Europa y el Antiguo Cercano Oriente.

Esto probablemente tuvo una influencia en los libros de magia, con la tendencia de los encantamientos conocidos cambiando de simples amuletos de salud y protección a cosas más específicas que su figura estaba asociada con la escritura y la magia y, por lo tanto, con los libros de magia. Esto a menudo se incorporó a la magia popular de la gente promedio y, en particular, que estaba involucrada profesionalmente en la magia popular:

  • Relaciones y amor
  • Prosperidad y dinero
  • Serenidad y protección
  • Medios para evitar diversos inconvenientes
  • Recetas de cocina
  • Recetas para la vida diaria, como “un jabón para la cara”
  • Medios para mejorar la eficiencia agrícola
  • Etc…

Síguenos

Web: https://magia-esencias-inciensos.com/
Facebook: https://www.facebook.com/natalie.magicart.7
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCAjdemk7EALGmPDs9dLVzhQ
Twitter: https://twitter.com/NatalieMagic1/
Pinterest: www.pinterest.com/magic0540
Instagram: https://www.instagram.com/natatiemagic/

Natalie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias / Categories
Archivo / Archives