Altar de Brujería

——

#magia #natalie #español #símbolos #tatuaje #pentáculo #altardebrujería #círculomágico #hechizos #grimorios

——

Altar de Brujería

——

Un altar es una estructura sobre la que se hacen ofrendas, como sacrificios, con fines religiosos. Los altares se encuentran en santuarios, templos, iglesias y otros lugares de culto. Se utilizan particularmente en paganismo, cristianismo, budismo, hinduismo, judaísmo, paganismo moderno y brujería. Muchas religiones históricas también hicieron uso de ellos, incluida la brujería, la religión romana, griega y nórdica.

Los altares personales son los que se colocan en un dormitorio, armario u otro espacio privado que suele ocupar una persona. Se utilizan para prácticas de piedad destinadas a una persona.

Altar de Brujería

Un altar de brujería es una estructura o lugar elevado que se usa para adorar u orar, sobre el cual un practicante de brujería coloca varios elementos simbólicos y funcionales con el propósito de adorar al Dios y la Diosa, lanzar hechizos y / o recitar cánticos y oraciones. Hay muchos tipos de altares que la brujería puede optar por usar durante el ritual. Dependiendo del rito que estén realizando, el material utilizado para sus altares puede variar. Esto se debe a que en muchos círculos se cree que los diferentes tipos de madera tienen ciertas cualidades mágicas. El altar a menudo se considera un lugar personal donde los practicantes colocan sus artículos rituales.

Algunos brujos arreglan sus altares para representar los cuatro elementos y direcciones. En el norte está representado el elemento tierra; en el oriente aire, en el sur fuego y en el occidente agua. Estos elementos se pueden representar de varias formas, pero generalmente no varían en correspondencias elementales y direccionales. Cuando se colocan elementos en un altar o cuando se realiza una práctica que involucra invitar a los elementos a ser parte del círculo y prestar su poder, un practicante se moverá en el sentido de las agujas del reloj y al despedir los elementos se moverá en sentido antihorario.

Los elementos comunes en un altar de brujería incluyen athame, escoba, velas, caldero, cáliz, incienso, pentáculo, varita, etc. Algunos de los elementos representan los cuatro elementos de la Tierra, pero los elementos pueden representarse de manera más literal, con gemas, sal, agua, material vegetal, etc.

Síguenos

Web: https://magia-esencias-inciensos.com/
Facebook: https://www.facebook.com/natalie.magicart.7
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCAjdemk7EALGmPDs9dLVzhQ
Twitter: https://twitter.com/NatalieMagic1/
Pinterest: www.pinterest.com/magic0540
Instagram: https://www.instagram.com/natatiemagic/

Natalie

Leave a Comment