Joyería Mágica

——

#magia #natalie #español #símbolos #tatuaje #joyeríamágica #joyería #hechizos #grimorios

——

Joyería Mágica

——

Joyería Mágica

——

Las joyas consisten en pequeños artículos decorativos que se usan para adorno personal, como broches, anillos, collares, aretes y pulseras. Las joyas pueden estar adheridas al cuerpo o a la ropa, y el término se limita a adornos duraderos, excluyendo flores, por ejemplo. Durante muchos siglos, el metal, a menudo combinado con piedras preciosas, ha sido el material normal para la joyería, pero se pueden utilizar otros materiales como conchas y otros materiales vegetales. Las formas básicas de joyería varían entre culturas, pero a menudo son extremadamente duraderas; En las culturas europeas, las formas más comunes de joyería enumeradas anteriormente han persistido desde la antigüedad, mientras que otras formas, como los adornos para la nariz o el tobillo, importantes en otras culturas, son mucho menos comunes. Históricamente, la influencia más extendida en la joyería en términos de diseño y estilo ha venido de Asia.

Las joyas pueden estar hechas de una amplia gama de materiales. Las piedras preciosas y materiales similares como el ámbar y el coral, los metales preciosos, las cuentas y las conchas se han utilizado ampliamente, y el esmalte a menudo ha sido importante. En la mayoría de las culturas, la joyería puede entenderse como un símbolo de estatus, por sus propiedades materiales, sus patrones o símbolos significativos. Se han fabricado joyas para adornar casi todas las partes del cuerpo, desde horquillas hasta anillos en los dedos de los pies e incluso joyas genitales. Los patrones de uso de joyas entre los sexos y entre los niños y las personas mayores pueden variar mucho entre culturas, pero las mujeres adultas han sido las usuarias más consistentes de joyas; en la cultura europea moderna, la cantidad que usan los hombres adultos es relativamente baja en comparación con otras culturas y otros períodos de la cultura europea.

Forma y Función

Los seres humanos han usado joyas por varias razones diferentes:

  • Funcional, generalmente para fijar la ropa o el cabello en su lugar
  • Como marcador de estatus social y estatus personal, como con un anillo de bodas
  • Como significante de alguna forma de afiliación, ya sea étnica, religiosa o social
  • Para proporcionar protección talismánica (en forma de amuletos)
  • Como muestra artística
  • Como portador o símbolo de significado personal, como amor, duelo, un hito personal o incluso suerte.
  • Superstición

El uso de amuletos y medallas devocionales para brindar protección o alejar el mal es común en algunas culturas. Estos pueden tomar la forma de símbolos (como el ankh o el nudo del escudo celta), piedras, plantas, animales, partes del cuerpo o glifos. Diseño cada pieza con la intención de hechizar al cliente y transportarlo a otro mundo. A través de encantadores aretes, anillos, collares, pulseras y mucho más, deseo brindar expresiones de mi pasión, haciéndolas accesibles a todos en todas partes.

Este colgante fue creado con la intención de abrir la corona permitiendo que la energía vital del universo cargue nuestros cuerpos físicos. La amatista abre la corona mientras que el cuarzo transparente limpia el cuerpo energético. Se recomienda usar este colgante cuando se sienta agotado. Genial para tener durante la meditación. Este colgante fue creado con la intención de solidificar la conexión con la intuición como guía principal en nuestra manifestación esencial. Carnelian despierta los poderes intuitivos, lo que nos permite entregarnos a lo desconocido al facilitar un flujo sanguíneo saludable. Se recomienda el uso de este colgante durante los períodos de automatismo y estancamiento.

El arsenal de poderes más fuerte es que puede ser la mejor piedra preciosa que se haya encontrado para albergar habilidades psíquicas. Hay historias de personas que tocan la piedra por primera vez y experimentan visiones fuera de este mundo que han contribuido enormemente a sus vidas.

Síguenos

Web: https://magia-esencias-inciensos.com/
Facebook: https://www.facebook.com/natalie.magicart.7
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCAjdemk7EALGmPDs9dLVzhQ
Twitter: https://twitter.com/NatalieMagic1/
Pinterest: www.pinterest.com/magic0540
Instagram: https://www.instagram.com/natatiemagic/

Natalie

Leave a Comment