——

#magia #natalie #español #símbolos #tatuaje #piedrapreciosamágica #piedrapreciosa #hechizos #grimorios

——

Piedra Preciosa Mágica

——

Una piedra preciosa es una pieza de cristal mineral que, en forma cortada y pulida, se utiliza para hacer joyas u otros adornos. Sin embargo, ciertas rocas (como el lapislázuli y el ópalo) y ocasionalmente materiales orgánicos que no son minerales (como el ámbar, el azabache y la perla) también se usan para joyería y, por lo tanto, a menudo también se consideran piedras preciosas. La mayoría de las piedras preciosas son duras, pero algunos minerales blandos se utilizan en joyería debido a su brillo u otras propiedades físicas que tienen valor estético. La rareza es otra característica que da valor a una piedra preciosa.

La clasificación tradicional en Occidente, que se remonta a los antiguos griegos, comienza con una distinción entre precioso y semiprecioso; se hacen distinciones similares en otras culturas. En el uso moderno, las piedras preciosas son el diamante, el rubí, el zafiro y la esmeralda, y todas las demás piedras preciosas son semipreciosas. Esta distinción refleja la rareza de las respectivas piedras en la antigüedad, así como su calidad: todas son translúcidas con fino color en sus formas más puras. Otras piedras se clasifican por su color, translucidez y dureza.

Aparte del diamante, el rubí, el zafiro, la esmeralda, la perla y el ópalo también se han considerado preciosos. Hasta los descubrimientos de la amatista a granel en Brasil en el siglo XIX, la amatista también se consideraba una “piedra preciosa”, que se remonta a la antigua Grecia. Incluso en el último siglo, ciertas piedras como el aguamarina, el peridoto y el ojo de gato han sido populares y, por lo tanto, consideradas preciosas.

El movimiento Mágico ha introducido diferentes gemas para guiarnos en nuestros viajes únicos. La mayoría de las piedras son demasiado fascinantes para no ser el centro de atención principal. Simplemente por su belleza, muchos cristales y piedras preciosas de todo el mundo se han incorporado a la fabricación de joyas. Pero aquellos que son conscientes de sus efectos curativos saben que hay algo más allá del brillo del arco iris. Principalmente nombrada como la piedra preciosa psíquica más grande, armoniza todas las diferentes energías de nuestra estructura biológica y espiritual. Ayuda en la distribución de nutrientes en nuestro cuerpo mientras elimina las toxinas y cura los trastornos del sistema digestivo.

En cuanto a los aspectos emocionales, se sabe que calma y calma el corazón. Con sus energías equilibrantes, el usuario no expresa ni reprime la emoción, sino que simplemente confía en la Voluntad Superior. Debido a que puede identificar patrones emocionales que se han convertido en malos hábitos, también puede filtrar pensamientos volátiles y reemplazarlos con un enfoque más equilibrado.

Quien lleva un destello de sentimiento y compasión hacia uno mismo es el yo que, en última instancia, trae felicidad interior. Como también está ligado a las energías femeninas, amplifica nuestras intuiciones. Es utilizado principalmente por mujeres para mejorar sus poderes psíquicos. En cuanto a los hombres, el cristal los hace más sincronizados con su naturaleza femenina para traer un equilibrio a sus lados emocional y racional.

Síguenos

Web: https://magia-esencias-inciensos.com/
Facebook: https://www.facebook.com/natalie.magicart.7
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCAjdemk7EALGmPDs9dLVzhQ
Twitter: https://twitter.com/NatalieMagic1/
Pinterest: www.pinterest.com/magic0540
Instagram: https://www.instagram.com/natatiemagic/

Natalie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias / Categories
Archivo / Archives