——

#magia #natalie #español #símbolos #tatuaje #aceiteesencialmágico #aceiteesencial #esencias

——

Aceite Esencial Mágico

——

Un aceite esencial es un líquido hidrofóbico concentrado que contiene volátiles, lo que significa que se evaporan rápidamente dejando atrás el potente aroma concentrado de la planta, esto los hace demasiado fuertes para usarlos directamente. El interés por los aceites esenciales ha revivido en las últimas décadas con la popularidad de la aromaterapia, una rama de la medicina alternativa que afirma que los aceites esenciales y otros compuestos aromáticos tienen efectos curativos. Los aceites portadores se derivan naturalmente de fuentes vegetarianas como las semillas, granos o nueces de plantas. Tienen un aroma neutro y aceites esenciales concentrados diluidos para que se puedan aplicar con seguridad.

Nuestros antepasados usaban aceites en ceremonias y rituales hace cientos e incluso miles de años. Debido a que todavía hay muchos aceites esenciales disponibles, podemos continuar haciendo nuestras propias mezclas hoy. Es mejor usar aceites auténticos y esenciales, estos contienen las propiedades mágicas de la planta. Si bien muchos vendedores comerciales te hacen creer que hay algo mágico para mezclar aceites, en realidad es bastante simple. Primero, determine su intención, ya sea que esté creando un aceite de dinero para brindarle prosperidad, un aceite de amor para impulsar sus encuentros románticos o un aceite ritual para usar en ceremonias.

Hay varias formas en que puede usar sus aceites en un ritual. A menudo se frotan en velas para su uso en hechizos, esto combina las poderosas energías del aceite con el simbolismo mágico del color de la vela y la energía de la llama misma. Finalmente, los cristales, amuletos, talismanes y otros encantos pueden ser ungidos con el aceite mágico de su elección. Esta es una excelente manera de convertir un simple elemento mundano en un elemento de poder y energía mágicos.

Los aceites portadores se derivan naturalmente de fuentes vegetarianas como las semillas, granos o nueces de plantas. Tienen un aroma neutro y aceites esenciales concentrados diluidos para que se puedan aplicar con seguridad sobre la piel.

Síguenos

Web: https://magia-esencias-inciensos.com/
Facebook: https://www.facebook.com/natalie.magicart.7
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCAjdemk7EALGmPDs9dLVzhQ
Twitter: https://twitter.com/NatalieMagic1/
Pinterest: www.pinterest.com/magic0540
Instagram: https://www.instagram.com/natatiemagic/

Natalie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias / Categories
Archivo / Archives