——

#magia #natalie #español #símbolos #tatuaje #hierbamágica #hierba

——

Hierba Mágica

——

En uso general, las hierbas son cualquier planta que se use como alimento, aromatizante, espiritual, medicinal o perfume. El uso culinario típicamente distingue las hierbas de las especias. Las hierbas se refieren a las partes de hojas verdes de una planta (ya sean frescas o secas), mientras que una “especia” es un producto de otra parte de la planta. En uso medicinal o espiritual, cualquiera de las partes de la planta puede considerarse “hierbas”, incluidas las hojas, raíces, flores, semillas, resina, corteza de raíz, corteza interna, bayas, frutas u otras partes de la planta.

Las hierbas se usan en muchas religiones. Las plantas se pueden usar para inducir experiencias espirituales para los ritos de paso, como las búsquedas de visión en algunas culturas nativas americanas. Los nativos americanos cherokee usan salvia blanca y cedro para la limpieza espiritual y las manchas. Las hierbas mágicas han jugado un papel muy complejo durante siglos. Se usan en toda la nave para difuminarse en rituales de limpieza, curar a los enfermos, en bolsas de hechizos y en hechizos. Los aceites esenciales puros se extraen de ellos para su uso en hechizos y aromaterapia. Pueden quemarse como incienso de hierbas, incrustarse en velas caseras o aplicarse a la superficie de velas aceitadas para usarlas en la magia de las velas.

Una vez que haya adquirido su suministro de hierbas, tenemos algunas sugerencias sobre el almacenamiento. Es mejor mantener las hierbas en un lugar fresco, seco y oscuro para maximizar su vida útil. El calor y la humedad excesivos pueden hacer que se enmohezcan, y la luz solar prolongada puede secarlas y desvanecerlas. Lo que sea que te haga sentir mágico y mantenga tus hierbas frescas y de fácil acceso está bien. Recomendamos que conserve las hierbas solo durante aproximadamente un año, esto asegurará que esté usando hierbas frescas y vibrantes para su lanzamiento de hechizos.

Síguenos

Web: https://magia-esencias-inciensos.com/
Facebook: https://www.facebook.com/natalie.magicart.7
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCAjdemk7EALGmPDs9dLVzhQ
Twitter: https://twitter.com/NatalieMagic1/
Pinterest: www.pinterest.com/magic0540
Instagram: https://www.instagram.com/natatiemagic/

Natalie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias / Categories
Archivo / Archives