——

#magia #natalie #español #esencias

——

esencias

——

Los aceites fragantes son un ingrediente tradicional en la práctica de la magia. Aquí encontrarás aceites de unción para potenciar tu hechizo o endulzar tu entorno. Están hechos de partes de ciertas plantas como hojas, hierbas, cortezas y cáscaras. Los fabricantes usan diferentes métodos para concentrarlos en aceites.

Aunque las esencias extractos de hierbas vienen en muchas formas, tienen una característica común. Los extractos representan fotoquímicos naturales que se han eliminado del material estructural inerte de la planta que los produjo. Los extractos líquidos también ofrecen mayor bienestar que el consumir una hierba en su forma cruda.

Se pueden agregar a los aceites vegetales, cremas o geles de baño. O puede olerlos, frotarlos sobre su piel o ponerlos en su baño. Los aceites de perfume ofrecen una fragancia en capas duradera que se funde con la piel y crea un efecto sutil y atractivo. Un aceite ritual diseñado para ayudar a abrir la conciencia psíquica. Especialmente útil para el trabajo de trance y adivinación, o para ungir herramientas de adivinación. Para uso externo son la mezcla de aceites esenciales y fragancias.

Síguenos

Web: https://magia-esencias-inciensos.com/
Facebook: https://www.facebook.com/natalie.magicart.7
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCAjdemk7EALGmPDs9dLVzhQ
Twitter: https://twitter.com/NatalieMagic1/
Pinterest: www.pinterest.com/magic0540
Instagram: https://www.instagram.com/natatiemagic/

Natalie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias / Categories
Archivo / Archives