——

#magia #natalie #español #tatuaje

——

Tatuaje Natalie

——

Un tatuaje es una forma de modificación corporal en la que se realiza un diseño insertando tinta, tintes y pigmentos en la capa de la dermis de la piel para cambiar el pigmento. Natalie es un espíritu de mariposa, un objeto sagrado o un espíritu simbólico.

La mariposa es uno de los animales espirituales más emblemáticos que simboliza la transformación personal. Si ve a la mariposa como su animal espiritual, preste atención a las áreas de su vida o personalidad que necesitan un profundo cambio o transformación. Quizás, este espíritu animal lo guía a ser sensible a sus ciclos personales de expansión y crecimiento, así como a la belleza del desarrollo continuo de la vida. Un mensaje importante llevado por el espíritu de la mariposa es sobre la capacidad de atravesar cambios importantes con gracia y ligereza. Este espíritu animal se asocia principalmente con el simbolismo de cambio y transformación.

  • Potente transformación, metamorfosis en tu vida y personalidad.
  • Moviéndose a través de diferentes ciclos de vida.
  • Renovación, renacimiento
  • Ligereza de ser, alegría
  • Elevación de los asuntos terrenales, sintonizando con lo emocional o lo espiritual.
  • El mundo del alma, la psique

Un significado secundario de la mariposa es encontrar alegría en la vida y ligereza del ser. La mariposa es un símbolo de poderosas transformaciones. Por analogía con el desarrollo de este animal, el significado asociado con la mariposa enfatiza la capacidad de moverse de un estado, perspectiva, estilo de vida a otro.

Cuando la mariposa entra en tu vida como guía espiritual, puedes estar atravesando o esperar cambios importantes en tu vida. Más que cambios en su entorno, la transformación a la que apunta la mariposa es más interna. Podrían estar relacionados con su propia perspectiva sobre un tema, aspectos de su personalidad o hábitos personales. La transformación personal es emblemática del simbolismo de la mariposa.

Síguenos

Web: https://magia-esencias-inciensos.com/
Facebook: https://www.facebook.com/natalie.magicart.7
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCAjdemk7EALGmPDs9dLVzhQ
Twitter: https://twitter.com/NatalieMagic1/
Pinterest: www.pinterest.com/magic0540
Instagram: https://www.instagram.com/natatiemagic/

Natalie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias / Categories
Archivo / Archives